3 de julio de 2015

Wrap Up | Junio 2015

¡Hola mis muggles favoritos! ¿Cómo están?

Hoy les traigo por fin los libros del mes de Junio. ¡WEEEEEEEE! xd

Mi experiencia lectora de este mes fue rara por qué, con un libro me demore una semana entera tratando de cogerle el paso, pues la lectura fue tediosa. Y con los otros dos me demore entre tres y cuatro días en acabarlo y fueron lecturas fascinantes. Igual ando feliz porque estoy leyendo más desde el caótico mes de Marzo y eso hay que celebrarlo todavía xd


Tengo muchas ganas de ponerme al día con los millones de libros que tengo pendiente y espero que ustedes sigan mis pasos, porque leer es chévere jajaj <3

-No se les olvide decirme en la cajita de los comentarios los libros que leyeron este mes, si les gustaron o no y si me quieren recomendar alguno.

-Ya saben que los aprecio mucho y gracias por estar aquí.

-Para ver mi primer apreciación de los libros te deje el link de goodreads y Lectorati. No se les olviden seguirme.

Nos vemos en el próximo mes <3


 
Días de Sangre y Resplandor. -  Laini Taylor.

Puntuación: ★ ★  

¿Lo recomiendas?: Sí y no. Depende si quieres desilusionarte o no. El libro tuvo mucho relleno que no le hizo justicia a mundo tan bien planeado. Una lástima.


Reseña | Goodreads | Lectorati




 The Giver. – Lois Lowry.

Puntuación: ★ ★  ★ ★ 

¿Lo recomiendas?: Mucho.

Tal vez el final  no es lo que esperas, pero la historia me gustó mucho.

Reseña | Goodreads | Lectorati




Persona Normal. –  Benito Taibo.

Puntuación: ★ ★  ★ ★ 

¿Lo recomiendas?: Si, mucho <3

Todo de este libro me encanto, conmovió y gusto. No tengo palabras para trasmitir mis sentimientos por este libro. Aw.


Reseña | Goodreads | Lectorati


___________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...