4 de junio de 2015

Wrap Up | Mayo 2015

¡Hola gente bonita, gente bella! ¿Cómo están?

Hoy les traigo por fin los libros del mes de Mayo y estoy realmente satisfecha porque leí un total de cuatro libros de diferentes tramas, género y puntuación. Este mes también estuvo cargado de muchos momentos que me subieron el ánimo y vengo contenta, que no es común y pues sí.

No se les olvide comentar en la cajita de los comentarios los libros que leyeron este mes, si les gustaron o no y si me quieren recomendar alguno.



 -Ya saben que los aprecio mucho y gracias por estar aquí.
-Para ver mi primer apreciación de los libros te deje el link de goodreads y Lectorati. No se les olviden seguirme <3

_________________________

 
Lo que dure la eternidad. -  Nieves Hidalgo.

Puntuación: ★ ★ ★ 

¿Lo recomiendas?: Si te gusta la fantasía con mucho romance.

*Esperaba más de este libro. Una lástima.

Reseña | Goodreads | Lectorati





Cinder. – Marissa Meyer.

Puntuación: ★ ★  

¿Lo recomiendas?: Si te gustan

Tienes sus cosas buenas y malas. Pero me gusto.

Reseña | Goodreads | Lectorati




Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor.
Puntuación: ★ ★  

¿Lo recomiendas?: Si te gusta la fantasía, el amor y un mundo bien planteado.

*Una historia genial que lo tenía todo para dar, pero me desilusiono un poco.

Reseña | Goodreads | Lectorati





El estudio escarlata. – Arthur Conan Doyle.

Puntuación: ★ ★  ★ 

¿Lo recomiendas?:

Es uno de mis libros infantiles favoritos.


Reseña | Goodreads | Lectorati



______________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...