13 de junio de 2015

Top 10 | Novios Literarios.

¡Hola lectores!

Hoy me levante con ganas de hacer el listado de mis personajes masculinos favoritos de todos los tiempos hasta ahora. En el fondo me causo risa mi decisión, porque son realmente muchos y me siento como una completa bit** literaria, por tener tantos.

Sin duda alguna fue una decisión difícil de tomar, pero bueno, trate de mencionar a los que más adoro y todos aquellos que conmovieron mi corazón <3

Espero les guste mucho y coincidamos en respuestas.


RECUERDA:

* Están totalmente invitado a participar en el top 10 conmigo, me encantaría saber sus novios o novias literarias en los comentarios.

*Si quieres hacer este Top 10 en tu blog o canal, estas totalmente invitados. Solo pido que me etiquetes y me avises.

¡Comencemos!
__________________________________________




10. Aaron Warner – Destroy me.



La manera en cómo trata a la protagonista con todo ese deseo de protegerla y amarla. Esa carga emocional y misteriosa que lo envuelve, me encanto. Un personaje fuerte, lleno de temores y esperanza. Warnes es el tipo de personajes que no suelo querer o desear, pero… él tiene ese algo que lo distingue a los demás y me dan ganas de abrazarlo. Además esta guapo <3 









9. Adam - Si decido quedarme.


Él tiene ese lado rebelde y curioso que me gusta. El personaje como tal no cae en el típico cliché del macho pecho peludo, no. Él es dulce, comprensivo y pasional... Alguien que ama de verdad. Me encanta, nada que hacer.








8. Day - Legend.  


Inteligente, intrépido y divertido. Todo esto caracteriza a este personaje que crece a medida que los libros pasan. Me siento muy apenada que me guste un chico tan joven, pero así es el capricho y más hablando de un personaje ficticio tan bien desarrollado como él. Le tengo mucho cariño y aprecio.






7. Levi – Fangirl.


Es el chico que toda mujer quiere tener en su vida. Es tan malditamente perfecto que no es real. Es un chico interesante, alguien que comprende el estilo de vida de una fangirl y eso es gusta mucho. Tener a un Levi en mi vida será tan hermoso todo xd








6. Leo Valdez – El héroe perdido.


Me encanta de él esa manera de arreglar sus problemas y siempre tener una actitud positiva. Es un completo loco, que para todo tiene un chiste o un comentario fuera de lugar. Me siento tan identificada con sus problemas, que es evidente mi profundo cariño y amor por él.










5. Maxon  Schreave – La selección.

Lo ame completamente. No soy una mujer que le guste mucho lo cursi y lo romántico, de hecho lo evito mucho. Pero este hombre simplemente me desarmo, por todas las cosas que hacía por América.  Lo bueno es que el mantiene muy arraz todas las cosas rosas y me termino gustando a él como persona. <3









4. Fred Weasley – Harry Potter.



Lo ame desde siempre a lo largo de todos los libros. Él fue todo para mí, su carisma, su sentido del humor y bromas me hechizaron. Se puede considerar que fue el primer amor literario, después llego Sirius, pero igual lo amo con toda intensidad. <3







3. Newt – Maze Runner.


Es un personaje que simplemente se ganó mi corazón de inmediato, su amabilidad, lealtad y preocupación por los demás me impresionaron. Pese a todos sus problemas siempre tenía una sonrisa, un comentario sarcástico, algo para compartir. Es un personaje digno de elogiar, querer y nunca olvidar. Es el mejor de todos y lo amo <3


2. Percy Jackson - Percy Jackson y los dioses del olimpo.


Es uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos, porque crecí con el amándolo intensamente. Él tiene este carisma que muy pocos tienen, mira la vida desde una perspectiva interesantes, su personalidad fresca, divertida y aventurera me hace deseas ser alguien muy cercano de él.  Es de estos chicos que cuando aman, lo hacen de verdad y está loco y me encanta eso <3


1. Will Herondale – Princesa Mecánica.


Este hombre es todo para mí. Tiene todo, absolutamente todo lo todas deseamos en la vida real. Es guapo, atlético, amable, inteligente, ama leer, es sexy, pasional, romántico, amable, protector…podría pasar horas escribiendo sobre sus grandes virtudes y defectos, pero mejor me calmo. Cassandra hizo un personaje completamente imperfecto que en su efecto es perfecto. Estoy totalmente enamorada de él, ayer, hoy y siempre. <3<3<3

Frase: 

"(...). La vida es un libro, y hay mil páginas que aún no he leído. Las querría leer contigo, tantas como pueda, antes de morir."




Espero les haya gustado *_* 

___________________________________



4 comentarios:

  1. Es dificil elegir solo a 10 novios literarios y menos aún ponerlos en orden... pero aca van los míos:

    10- Day (Legend)
    9- Angelo (Dos velas para el diablo)
    8- Aleskander (Leviathan)
    7- Patrick Darling (Tú y yo: una historia catastrófica)
    6- William Herondale (TDI)
    5- Alessandro Santini/ Romeo Marescotti (Juliet)
    4- Ellend Venture (Mistborn)
    3- Akiva (hija de humor y hueso)
    2- Carswell Thorne (Crónicas lunares)
    1- Susebron (El aliento de los dioses)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar *_*
      Akiva me encanta de tu lista <3 Tenemos dos en común Asdsgdf! Day y Will amores.

      Eliminar
  2. Estos son los míos , los principales <3 si estuvieran todos seria una gran lista
    1.Ian de Perdida
    2.Leo Valdez de Los Héroes del Olimpo
    3.Fredrik de In the Company of Killers
    4.Raffe de Angelfall
    5.Kishan de la Saga Tigre
    6."Aaron" de Pretty Dark Nothing
    7.Darkling de la Trilogia Grisha
    8.Harley de Across the Universe
    9. AJ de la Saga Runaway Train
    10. Jon Nieve de Canción de Hielo y Fuego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola María :)
      Jon Nieve me gusta mucho y Leo Valdez es el amor de mi vida.

      Los demás no los conozco, pero me encantaría saber de ellos. Sobretodo leer: Across The Universe, Angelfall, Perdida y la Trilogia Grisha, le llevo muchas ganas <3

      Gracias por comentar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...