28 de enero de 2015

Los peores libros.

Hola mundanos <3 

Cada opinión planteada en esta entrada es sin ánimos de ofender gustos literarios. Independientemente de tu opinión, espero que comprendas y entiendas nuestras opiniones. Si por el contrario concuerdas con nosotras espero que opines respetuosamente.

_____________________________________________________

Puesto 5.

Carolina.
5.- Alguien allá arriba te odia (Hollis Seamon): Primero que todo, voy a aclarar que el libro no es malo y la escritura tampoco. Aunque pueda parecer similar a TFIOS, no lo es. ¿Entonces, por qué lo puse en este puesto? Porque no me atrapó en ningún momento y no me produjo ninguna emoción.



Taylor.
5- El misterio del cuarto amarillo: Hasta hace poco era uno de mis libros favoritos, hasta que un dia pensé "voy a releerlo, por lo que recuerdo era ligero y rápido de leer" y eso me cago completamente el libro, fue el primer libro que leo, y claro, a una chica de 10 años le parecía un policial maravilloso, pero a una de casi 16 y con muchos más libros leídos le parece un policía sin giros argumentales y con un investigador muy idiota.



Johana.

 5. Onyx (Saga luz #2): el libro anterior me gusto, la idea central también, pero este me aburrió tanto que me termino por disgustar. Me lo leí por pura obligación y pues me da pereza leer los demás libros. Es el tipo de libro de fantasía que termina por enfocarse en seres super naturales y sus relaciones amorosas... no niego que es interesante, solo que no le vi futuro.

_________________________________________________

Puesto 4.



Carolina.
4.- Leal: La trama del libro en general se me hizo muy inverosímil y forzado. Lo único que me gustó, fue el final. Creo que no tengo nada más que decir.



Taylor.
4- Orgullo y Prejuicio el amanecer de los zombies: No pregunten qué clase de dia de mierda tenia para que se me ocurriera que comprar un libro con ese título me pareciera una buena idea, pero lo hice, y si mal no recuerdo ni lo termine de leer, es tan surrealista y bizarro que es imposible de leer, parece escrito por alguien que se drogo bastamente durante días y después de recuperarse de un coma por esto se puso a escribir.


Johana.

4. El infierno de Gabriel: libro erótico que tenía todo para ser una buena historia, pero su protagonista y la lentitud de sus hechos no me gusto para nada y me dejo totalmente desilusionada. No sé qué esperaba exactamente del libro. Pero si encontré disgusto total a todo tipo de trama erótica. Las referencias sobre el libro: la divina comedia tampoco me conmovieron y el sentido implícito sobre esta fue fatal.
_________________________________________________


Puesto 3.



Carolina.
3.- Firelight: La idea general del libro me pareció muy original, pero el error de la escritora fue enfocarse en el amor y mostrar poco o nada sobre la especie que creó para esta trilogía. Se le hizo una historia muy llana y predecible. Una verdadera lástima.




 Taylor.
3- Tristan e Iseo: Seguramente todos o la gran mayoría lo conozca, comprendo que fue escrito hace siglos y que es un clásico y todo eso, pero es una jodida mierda y nadie me lo puede negar, un amor ilógico, una historia ilógica y un final patético lo mires por donde lo mires.



Johana.
3. Requiem: La historia, que venía super genial en el anterior libro, subió, subió y nunca llego a su meta. El final me disgusto demasiado. Me da mucha ira que la escritora teniendo una idea central tan impresionante con la que planteo terminara así: a la hoguera los finales abiertos y por sobre todas las cosas el final de este libro.

El libro véase por diferentes ojos puede gustar, pero en mi humilde opinión nada que ver con esta historia.
_________________________________________________


Puesto 2.


Carolina.
2.- Hush Hush: La forma en que se desarrolla el amor entre los protagonista me pareció muy inverosímil y ¡Vamos! si alguien te acosa, una persona normal recurre a las autoridades no buscarían al acosador. Me molestó mucho lo cegada de amor que es la protagonista y hay mucho irrealismo. En la vida real, no todos los chicos son musculosos ni guapos y no todos se fijan en ti al mismo tiempo. De verdad, me pareció una historia poco realista, principalmente por los personajes llanos y vacíos y las actitudes de éstos, sobre todo de la protagonista.



Taylor.
2- Lluvia de estrellas: Pongámonos en situación, eres un chico que está de vacaciones y que tiene una triste vida, un dia te llega una carta que crees que es para otra persona pero decides abrirla y de esta misma manera decides responderla, luego de eso quien envió la carta se vuelve tu acosador personal y te envía cartas con detalles de tu vida que nadie sabe, te enamoras de esa persona, te vuelves loco por encontrarla y cuando la encuentras era la linda chica que siempre te había gustado,  una bella historia de acoso que el autor plantea como si fuera de amor, con unos personajes vacíos y que pareciera que ni tienen familia ni pasado, nada más que decir.


Johana

2. El club de los corazones solitarios: No me gusto para nada.  Es una historia fantasiosa que se me hizo más surrealista de lo normal. La trama lo tenía todo para que me gustara. El tema central "los corazones rotos" es entretenido, la referencia de los beatles es buena. Pero la historia tan vacía y "perfecta" no conecto con migo. Es una lástima.

_________________________________________________

Puesto 1.



Carolina.
1.- Tú y yo, aquí ahora. (Jay Asher): El peor libro que he leído este 2014. ¿Por qué? Veamos, la idea en sí es muy original, pero, otra vez, esta escritora se enfoca solo en el amor. El mensaje que entrega es "haz lo posible por obtener un buen novio". Los protagonistas tienen la oportunidad de cambiar el futuro y ¿qué hacen? En lugar de salvar a un amigo de un accidente o algo, se enfocan en cambiar su futuro amoroso. Una escritura pobre y una historia totalmente predecible y llana.




Taylor.
1- Secretísima Virtual: La historia comienza con una chica que acosa a un chico en una cabina telefónica porque le parece guapo y decide escribirle un e-mail, pidiéndole que sean amigos virtuales y pacta cosas como que no se conozcan y no recuerdo que más, por alguna extraña razón el chico le responde aceptando, y se crea una bella historia de amor, donde al final el acosador termina siendo el chico. Otra historia de acoso planteada como si fuera amor, pero aun peor que las otras por los vacíos en el argumento, las cosas ilógicas y el mensaje que deja de "Si te gusta un chico acósalo por internet, seguro que todo sale bien, no es que en internet haya depravados sexuales ni pedófilos ni nada"



Johana.

1. Afther: fue la mayor desilusión en este año, me decepcionó totalmente. Se hablaba por todos lados de este libro, de su maravillosa escritura y los personajes. ¿Realmente se puede considerar un libro? para mí es un fanfic nada más. Falto de argumento original, personajes con personalidades incoherentes que simplemente me disgusto. La narrativa a pesar de todo es ligera, pero no me gusto para nada.

  
_________________________________________________  


¿Qué libros leíste este 2014 y no te gusto para nada? Comparte tu opinión con nosotras esteremos gustosas de leerte. 





3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...